N’Golo Kanté no espera recibir el premio a mejor jugador de la Premier League

#ElDato: N’Golo Kanté ha jugado 71 compromisos en la Premier League (40 con Leicester City y 30 con el Chelsea).

N’Golo Kanté se ha convertido en una de las sensaciones más grandes del fútbol mundial por su fuerza, potencia, recuperación y tanque de gasolina en los partidos de la Premier League.

TE PUEDE INTERESAR: El agente de Marco Verratti confirmó su futuro

Muchos hinchas lo consideran como el jugador más valioso de la liga inglesa y desean tenerlo en la plantilla de sus equipos. Luego de coronarse campeón con el Leicester City en la hazaña de Claudio Ranieri la temporada pasada, el francés está a punto de volver a alzar el título con los ‘Blues’.

Además de su gran momento, en una entrevista con el medio Telefoot, Kanté demostró su humildad tanto dentro como fuera de las canchas. El chiquitín no espera recibir el premio a mejor jugador de la Premier League: “Estoy en un gran estado de forma, pero no siento que sea el mejor jugador de la Premier League. Hay muchos grandes jugadores. En mi equipo hay futbolistas que merecerían ese galardón”, confesó. 

Para concluir con sus declaraciones consideró lo que pensaba sobre la carrera al título con el Chelsea: “Nos estamos llevando la situación partido a partido. Es lo que está en nuestra mente. Únicamente tenemos que seguir así”. 

Antonio Conte tiene todo sobre la balanza para llevarse un nuevo trofeo para Stamford Bridge y, sin duda alguna, N’Golo Kanté será una de las razones por las que se llevará los aplausos.