N’Golo Kanté, el jugador que nunca para de correr

#ElDato: Leicester City está 7 puntos arriba del Tottenham y a 6 finales de cumplir el sueño de conquistar la Premier League.

A pesar del protagonismo de Jamie Vardy y Riyad Mahrez con el Leicester City por sus goles y asistencias, uno de los pilares invisibles de The Foxes es N’Golo Kanté. El francés de 25 años tiene uno de los mejores promedios de interceptaciones y quites de la temporada.

Claudio Ranieri, el director técnico del Leicester, confesó que siempre ha tenido una gran admiración por el mediocampista, porque no para de correr y siempre intenta rendir al máximo.  

«Kanté corría tanto que pensé que tenía un paquete de baterías escondido en su short. No paraba de correr nunca en el entrenamiento. Le tuve que decir: ‘Hey, N’Golo, tranquilo. Baja el ritmo. No tienes que correr por el balón siempre’. Me respondió que ya no lo haría y después de 10 segundos estaba corriendo sin parar otra vez. Le dije que un día lo veré tirar un centro y rematar en la misma jugada. Es increíble», confesó el DT del Leicester City.

TE PUEDE INTERESAR: ¡La burla a Cristiano Ronaldo!