Neymar y Thiago Silva se reconcilian por la capitanía del ‘Scratch’

#ElDato: El ex capitán y defensor del PSG dijo que estaba triste por perder la capitanía, pero recalcó que «las cosas que salieron en la prensa no son verdaderas. He hablado con él con el respeto que le tengo».

Thiago Silva aseveró que sus críticas hacia Dunga y Neymar por haber perdido la capitanía de la ‘verde amarela’ fueron malinterpretadas y que la relación con sus ellos siempre ha sido buena.

En este orden, el defensor limó asperezas con el astro del FC Barcelona, tras los malos entendidos por haber perdido la capitanía de la ‘canarinha’ en beneficio del joven delantero criado en las inferiores del Santos.

«Considero a Neymar como a un hermano y esto no va a cambiar por una historia de brazalete», expresó este lunes Thiago Silva a los medios de comunicación.

Mientras tanto Neymar se mostró sorprendidos por las declaraciones de su compañero afirmando: «Le he dicho a él y a todos los jugadores que tenemos que poner atención en lo que decimos. Me llamó, lo hablamos y esto no va a poner en cuestión nuestra amistad. No tengo por qué hablar de ello. Es una cuestión de jerarquía, como en un club. Ahora todo está resuelto. Para mí, ser capitán no es en sí un objetivo. No quiero serlo a cualquier precio. Pero ahora que he sido elegido, voy a tratar de ejercer mi responsabilidad de la mejor manera posible».

«Es un momento triste, pero forma parte del fútbol. Voy a tratar de hacer mi trabajo para ayudar al grupo de la mejor manera», puntualizó Silva.