Neymar volvió a la concentración de Brasil en helicóptero

#ElDato: Brasil debuta en la Copa América en la que es anfitrión el 14 de junio ante Bolivia.

El delantero brasileño se reincorporó hoy a los trabajos de la Canarinha luego de responder a la denuncia pos presunta violación y lo hizo por todo lo alto junto a algunos de sus compañeros.

Ney llegó acompañado de Dani Alves, Thiago Silva y Arthur al búnker de la selección en la Granja Comary ubicado en el municipio de Teresópolis, y no precisamente en auto, lo hicieron en un lujoso helicóptero pero por las adversas condiciones climáticas se retrasaron media hora.

Cabe recordar que el delantero del PSG hizo una especia de descargo mostrando los chats que mantuvo con la mujer que lo acusa de una supuesta violación, pero en vez de haber sido una solución, ahora Neymar se enfrenta una investigación por parte de la policía ya que difundir dichas imágenes supone un delito.

En Brasil es delito ofrecer, compartir, transmitir, vender, distribuir, publicar o divulgar imágenes o videos de contenido sexual por cualquier medio sin el consentimiento de la víctima, con una previsión de pena de uno a cinco años de cárcel y existe la posibilidad de aumento de la pena en caso de que la persona lo haya hecho por venganza o humillación.

La Policía Civil informó además que los dos tendrán el móvil requisado por la el Departamento de Represión de Crímenes de Informática. «Queremos tener acceso a todo el material de Neymar, no sólo a los vídeos editados», aseguraron fuentes de la investigación.