Neymar: “Vine a hacer historia en París»

#ElDato: Neymar, de 26 años ha jugado en esta temporada 30 partidos, ha marcado 29 goles, asistido en 19 oportunidades y ha sido expulsado una sola vez. 

El carioca desmiente todos los rumores que se han generado luego de la eliminación del PSG en Champions. Asegura que fue a París a hacer historia.

TE PUEDE INTERESAR:

Que si el Real Madrid, que regresaba al Barcelona… muchas cosas se han dicho sobre el futuro de Neymar desde la eliminación del PSG en Champions League. 

Después de tantos van y vienes, Neymar por fin dio la cara y habló sobre su tan especulada salida del club parisino. Eso sí, dejó muy claro que no piensa irse de Francia… pero sí opinó sobre Cristiano y el Real Madrid.

El astro brasileño aún se encuentra en Brasil recuperándose de su lesión del quinto metatarso, y fue allí donde aprovechó para romper el silencio y aclaró: 

“Vine a hacer historia en París, pero los rumores sobre el deseo de irme siempre están en circulación. Estoy contento y tranquilo, pero no hay nada que pueda decir que disipe los rumores”.

Cuando le preguntaron por CR7 y el Real Madrid, el extremo elogió al portugués y dijo que lo respetaba mucho: “Él es el punto de referencia para alguien como yo. Los últimos diez aсos los ha pasado en la cima, como Messi, y todos queremos ser tan buenos como ellos”.

De acuerdo con Unai Emery, Neymar estaría llegando a París dentro de dos o tres semanas. Su regreso a las canchas todavía no se conoce, pero ya que vaya a Francia es un avance.