«Neymar va a ser el mejor jugador del mundo en el PSG»

#ElDato Neymar ha participado en 34 anotaciones (21 goles y 13 asistencias) en 23 partidos disputados con el PSG.

Previo al duelo por Ligue 1 de este sábado ante al Montpellier, Unai Emery le dio parte de tranquilidad a los hinchas del PSG ante la posible salida de Neymar

TE PUEDE INTERESARHorarios de partidos de fútbol televisados para hoy en vivo

Aunque los rumores de su llegada al Real Madrid en el verano siguen latentes; pues incluso ‘As’ advierte que Neymar está dispuesto a bajarse el sueldo para jugar en ‘la casa blanca’, el técnico del conjunto ‘parisino’ no pone en duda su continuidad. 

«Neymar va a ser el mejor jugador del mundo, estoy seguro. Y va a serlo aquí, en el PSG, seguro», señaló Emery en rueda de prensa.

Sobre el próximo duelo de Champions apuntó «Conozco al Real Madrid. Es cierto que han sufrido algunas derrotas. Pero lo más importante es la historia de este club en la Liga de Campeones. Y no solo la historia vieja. De las últimas cuatro han ganado tres».

‘Goal.com‘ asegura por su parte que el presidente del PSG, Nasser Al Khelaifi, le puso una condición a su salida, consciente de la necesidad de tenerlo concentrado y feliz con el principal objetivo “si ganamos la Champions te dejaré ir a donde quieras”.