Neymar utilizó la misma dosis para que el PSG le gane al Lyon

#ElDato: Dos partidos desde que volvió a jugar con el PSG, son 2 triunfos por la mínima gracias a sus golazos.Eso solo lo hace un futbolista diferente.

Como en la fecha pasada, el crack brasileño se volvió vestir de salvador en el PSG con un gol de alta factura en los minutos finales ante el Lyon en la Ligue 1.

El destino parece sonreírle nuevamente a Neymar y de qué manera, el fin de semana pasado tras recibir abucheos durante todo el partido en su propio estadio, al minuto 92 con una infernal acrobacia le dio los tres puntos a los parisinos ante el Strasbourg.

Y hoy, en su visita al Lyon el guion fue casi el mismo, únicamente cambio el estadio pero de resto la historia pareció repetirse. El PSG no encontraba como abrir la lata, el brasileño recibía insultos y hasta le lanzaron objetos; los minutos corrían y todo apuntaba a un empate a cero.

Pero, Neymar volvió a decir presente y al minuto 87 controló un pase de primera de Di Maria dentro del área, engancho con la derecha para superar a su marca y de primera saco un zurdazo rastrero y cruzado que hizo que la pelota se metiera junto al palo más lejano del portero.