”Neymar tiene todo lo que hoy provoca más envidia en la gente. Es millonario, famoso y guapo”

#ElDato: Alves y Neymar fueron compañeros por varias temporadas en el FC Barcelona, además de compartir vestuario en la selección de Brasil y ahora, en el Paris Saint Germain desde la temporada pasada.

El lateral brasileño en una entrevista defendió a Neymar Jr de las críticas asegurando que lo conoce bien y hasta desempolvo una singular frase que CR7 había utilizado unos cuantos años atrás para defenderse de la reprobación de los aficiones merengues.

Dani Alves, defendió de las fuertes críticas a su compañero Neymar Jr durante una entrevista al programa ‘Folha de Sao Paulo’, tras lo sucedido en el pasado Mundial con la ‘Verde-amarela’ y lo hecho hasta ahora en el PSG.

«No hay manera de aislarse de esas críticas, Neymar es humano y no una máquina. Para mí es como un hijo, más allá de la hermandad que tenemos. Sé todo lo que pasa por su cabeza y es una persona muy inteligente”, aseguró.

El ex Juventus continúo con la defensa y fue más allá al afirmar,Tiene todo lo que hoy provoca más envidia en la gente. Es millonario, famoso y guapo«. Recordada frase que utilizo Cristiano Ronaldo en el 2011, cuando dijo que la gente en el Santiago Bernabéu lo silbaba por tener esas cualidades.

Además, habló sobre su deseo de participar con la selección de Brasil en el Mundial de Qatar 2022, asegurando que tiene la mentalidad para disputar la Copa del Mundo. «Aunque el futbol de hoy es muy físico, todo es una cuestión de inteligencia. Hay mucha gente que corre y poca que piensa. Entonces, las personas que piensan destacan un poco más”.

«No soy idiota, sé que cuando llegas a una edad la gente cree que no puedes dar más, pero la preparación no es solo física, sino la mental. Tuve a Xavi en mi equipo. Nadie es más rápido que la pelota», finalizó.