Neymar se volvió a lesionar y se prenden las alarmas en Brasil y París

#ElDato: El “10” disputaba su partido número 101 con la Selección de Brasil.

El delantero del Paris Saint-Germain se retiró lesionado este domingo sobre el minuto 12 en el empate 1-1 entre Brasil y Nigeria, luego de sentir un dolor en el muslo izquierdo.

El vigente campeón de la Copa América encadenó su cuarto partido sin conseguir una victoria al igualar 1-1 con Nigeria en partido amistoso disputado en Singapur. Pero dicha racha negativa pasó a ser una “anécdota”,  después de que el encuentro quedó marcado por la lesión de Neymar.

El crack brasileño a los 8 minutos se llevó la mano a la parte posterior de su pierna izquierda tras una corrida en velocidad, pero se mantuvo en el verde césped, hasta que cinco minutos salió caminando para ser reemplazado por Coutinho.

Ya en el banco de la Verdeamarela, el cuerpo médico le colocó hielo en la parte que sintió el pinchazo. Ahora, resta esperar un comunicado oficial de la Federación Brasileña de Fútbol para saber el alcance de la lesión, tercera del crack brasileño en lo que va del año.

Esta lesión podría poner en peligro su regreso a la Liga de Campeones en el partido fuera de casa contra el Brujas de Bélgica el 22 de octubre.

https://www.instagram.com/p/B3j9Bxbh86v/