“Neymar se va a quedar en el PSG al 2000%”

#ElDato: El futbolista brasileño recaló en el equipo francés a comienzos de temporada a cambio de 222M€.

El presidente del PSG, Nasser Al Khelaïfi habló tras el partido de su equipo y fue categórico sobre la posible salida de Neymar.

TE PUEDE INTERESAR: Pep Guardiola habla de sus próximos fichajes

Después de la derrota del PSG en el Parque de los Príncipes frente al Rennes por 2-0 en el penúltimo partido de la Ligue 1 y las posteriores celebraciones en torno al título de campeón, el presidente del equipo galo decidió hablar ante los medios para terminar con los rumores sobre el deseo del astro brasileño de dejar París el próximo 30 de junio.

“Se va a quedar, estoy seguro al 2000%, él quiere quedarse”, fue la categórica respuesta del catarí, y redoblo la apuesta al apuntar a una campaña en contra de los clubes franceses: “Los medios de comunicación españoles desde el pasado mes de octubre, han hablado de Neymar, ha dicho que no está contento y que todo iba mal. Nunca respondo a los rumores. Los medios españoles siguen trabajando para los clubes españoles y contra los clubes franceses”.

Estas declaraciones no hacen más que apoyar lo expresado por Neymar en sus redes sociales, acompañado por una instantánea de la nueva camiseta del PSG para la próxima temporada: «Orgulloso de llevar la nueva camiseta y continuar dando alegría a todos».