Neymar se enamoró en Turquía por primera vez

La gran victoria de Brasil sobre Turquía en Istambul por 0-4 no sólo dejó grandes goles y jugadas sino también un primer amor para Neymar.

El astro brasilero jugó un partidazo y volvió a ser el protagonista y conductor de la ‘canarinha’. El jugador del Barcelona aseguró que pasa “por el mejor momento de mi carrera”.

«Estoy en mi mejor momento, pero yo quiero más, quiero siempre progresar, siempre ser mejor mañana de lo que fui hoy», comentó el jugador de 22 años tras el partido.

Pero lo que más sorprendió fue el amor que encontró en tierras turcas. El crack vivió algo que nunca había vivido en una cancha de fútbol y salió muy agradecido.

Con una exhibición de fútbol acabó con los rivales. El reconocimiento llegó con una muestra clara de amor y admiración por parte de los asistentes que, como gesto deportivo, aplaudieron de pie a Neymar luego del cuarto gol.

«Es una emoción muy grande y que no me la esperaba, es un país que estará para siempre en mi corazón. Les agradezco mucho por el cariño, no tiene explicación«, dijo Neymar.

El delantero se sorprendió cuando sufrió una falta del defensa local, Nehmet Topal, y los propios turcos pitaron a su jugador. “Es la primera vez que me pasa eso”, añadió entre risas.