Después de la sanción impuesta a Neymar por cuatro fechas, no tiene caso que el brasilero siga en la concentración de la ‘canarinha’ para lo que queda de Copa América pues así lleguen a la final no podrá Dunga contar con él.
Por ésta razón, Neymar publicó un mensaje en sus redes sociales para despedirse de sus compañeros junto con una foto rodeado por ellos.
“Esperé con fe y esperanza hasta este momento por la posibilidad de poder seguir con la selección brasileña en esta Copa América, pero desgraciadamente no va a ser posible. Sé que mi presencia en el grupo es importante, como la del resto de jugadores, que ahora deben estar totalmente centrados para los próximos partidos. Nunca rechacé la posibilidad de ser uno de los líderes del grupo y como capitán siempre me entrego en busca de la victoria y tomando decisiones, buenas o malas, y este es un momento de decisión«, dijo el crack del Barcelona.
“Entrenar sin ningún objetivo es muy duro y eso puede llevarme a una lesión accidental que lo haría todo más complicado aún. Quedarme aquí podría provocar un ambiente de ‘concentración’ con asuntos que alejarían el foco de la selección del objetivo principal”, añadió.
“Pido perdón a mis compañeros por esta situación, pero estoy seguro de que salgo con un aprendizaje en mi carrera. ¡Buena suerte Brasil!”.