Neymar reveló los tres momentos claves de la remontada

#ElDato: El registro de Neymar con el Barcelona es de 100 goles en 180 partidos disputados desde su llegada en 2013.

Neymar fue uno de los protagonistas de la histórica remontada del Barcelona al París Saint-Germain. El astro brasileño reveló tres secretos de esa mágica noche.

TE PUEDE INTERESAR: Dinho confesó el rival más difícil que enfrentó y otras cosas….

El futbolista no sólo marcó goles sino que asistió. Además, impulsó a su equipo con el juego vertical y se hizo el socio de todos… Para ‘Sporte Interativo’ reveló los tres momentos claves del triunfo.

Tiro Libre: «Tras marcar el gol de falta todavía tenía la esperanza que podríamos hacer un gol más y que tendríamos nuestras opciones».

Penal: «Me acuerdo que tomé la pelota para tirar y estaba muy concentrado. Pensé que tenía que hacerlo. Leo me dijo que yo podía tirarlo. Tenía que marcarlo para tener otra oportunidad».

Gol Sergi Roberto: «Pensé en tirar a la portería antes, pero vi a Piqué y Messi que se estaban moviendo. Yo no había visto a Sergi Roberto. El centro era para Messi o Piqué. De hecho, pensé que el gol lo había hecho Piqué. Después me di cuenta que era de Sergi. Yo le dije antes a Sergi que entrara al área porque iba a hacer un gol».