Neymar revela su ídolo y sus expectativas

Neymar presentó en Río de Janeiro las nuevas botas que lucirá n la Copa Confederaciones. Es la sensación del momento y se le preguntó por su reciente fichaje con el Barcelona y sobre todo, de sus compañeros.

Neymar dice que «está muy feliz» por el fichaje y las razones según el delantero son claras “jugar con Messi, Dani Alves, Iniesta, Adriano y en el Barcelona…”. Finalizó diciendo que “Es un sueño realizado”.

Aunque está «ansioso» por la próxima temporada, tiene la cabeza puesta en el presente, su selección. “Ahora debo calmarme para la Copa Confederaciones, en la que quiero hacer felices a los brasileños, que para eso tienen la Selección más grande”.

Según el ariete brasilero, “Messi es el mejor del mundo y será un honor jugar junto a él”. Los dos suramericanos esperan entendrese y Neymar lo desea, “Espero que nuestra sociedad funcione”.

Cuando se le pregunta por los ídolos, siempre lo ha tenido claro y es un jugador que también fue la figura del Santos. “Quiero remarcar que mi ídolo siempre fue Robinho“, aseguró Neymar.

Vía|Sportyou