Neymar recomienda un técnico para el Barcelona

#ElDato: Neymar es el máximo asistente en la presente Champions League con 8 pases para gol. Messi, el máximo goleador con 11 celebraciones.

Neymar es el máximo referente en la selección brasileña y empieza a tomar cada vez más importancia en el Barcelona. Su opinión cuenta bastante teniendo en cuenta que es el presente y futuro del equipo.

TE PUEDE INTERESAR: Falcao cumple un sueño y cada vez se hace más grande

En medio de la incertidumbre que genera quién será el sucesor de Luis Enrique en el conjunto culé, Neymar se atrevió a dar un nombre que podría asumir el cargo sin ningún problema. «Tiene nivel para entrenar donde quiera. Creo que sí le recomendaría», dijo el crack para ‘Esporte Interativo’.

Luis Enrique ya anunció que dejará el cargo a final de temporada. Con el gran presente de Tite con Brasil es imposible que se vaya a Barcelona…por el momento. Probablemente para el futuro sea una posibilidad si es que sigue con la gran racha.

El secreto de Tite es que «ha dado confianza a cada jugador y entrena duro. Tiene algo diferente que atraer la atención de los jugadores y se centran más», añadió el futbolista.