Neymar rechazó al Real Madrid, por segunda vez

#ElDato: Neymar marcó en Río 2016 el gol más rápido en la historia de los Juegos Olímpicos. El capitán celebró a los 14 segundos frente a Honduras.

Todos quieren tener a Neymar! Es innegable que el brasilero le da un salto de calidad a cualquier equipo y por eso, el Real Madrid ha intentado ficharlo dos veces.

TE PUEDE INTERESAR: «Cristiano Ronaldo es el jugador más difícil que enfrenté»…las razones aquí

Según publica ‘Mundo Deportivo’, el club merengue volvió a insistir en la contratación de Neymar en el pasado mercado de fichajes en el verano europeo. El brasilero recibió una gran oferta por parte del club merengue y una vez más se negó a ir al Santiago Bernabéu.

En el 2013 el jugador del Santos era pretendido por Barcelona y Real Madrid. Luego de muchas negociaciones y demás, Ney decidió fichar por el club azulgrana y rechazar una oferta de 70 millones de bonus y 17 millones netos que ofreció Florentino Pérez. 

Hace unos meses, la maquinaria de Florentino volvió a moverse y, siempre según el medio citado, Neymar volvió a rechazar al Real Madrid que esta vez le ofreció 70 millones desglosada en 40 millones de prima y 30 más de ficha anual bruta. El futbolista aceptó que negó varias ofertas como la del PSG pero nunca se había hablado del segundo intento del club madrileño.