Neymar pide a gritos a Philippe Coutinho

#ElDato: Neymar es el cuarto goleador histórico de Brasil con 51 goles. Por delante, está Romario con 55 anotaciones, Ronaldo con 62 y Pelé con 77.

Para nadie es un secreto, a pesar de la histórica remontada, que Barcelona necesita renovación y jugadores frescos en su plantilla. 

TE PUEDE INTERESAR: Argentina sufre por su capitán. Messi expuesto por insultos al árbitro

Messi, Suárez y Neymar, con la MSN, son irremplazables. Sin embargo, hay posiciones en el mediocampo que pueden tener un recambio como sería el caso de Andrés Iniesta. 

Desde hace algún tiempo el rumor de Philippe Coutinho con destino al Barcelona está agarrando fuerza. El jugador brasilero, por su calidad, técnica y visión de juego, sería un complemento perfecto para el club culé y los tres hombres de arriba.

Así lo entiende Neymar quién confesó a ‘Mundo Deportivo’ que quiere a Coutinho a su lado en España. «Ficharía a Philippe Coutinho. Es el jugador que veo jugando en el Barcelona», dijo el jugador azulgrana.

Liverpool no dejará salir fácilmente a Coutinho pues es su gran estrella y, el que en los últimos meses, ha movido a todo el equipo y lo ha llevado hacia las victorias. Cuando funciona el brasilero, funciona el equipo.