«Neymar no tiene el carisma ni don de palabra como Ibrahimovic»

#ElDato: En su primer año en el París Saint-Germain, Neymar marcó 28 goles y brindó 16 asistencias en 30 encuentros disputados. Además, consiguió 3 títulos colectivos a nivel local…TREMENDO!

Neymar se prepara para afrontar su segunda temporada con el PSG. El brasileño, número 10, está llamado a ser el líder del equipo parisino en la búsqueda de su más grande anhelo, la Champions League.

TE PUEDE INTERESAR: Dybala y Costa vacilan a CR7 tras fu primer FAIL en la Juventus! VIDEO

El jugador ha sido objeto de críticas, halagos, rumores y mucho más. Ahora, una opinión más de parte de un histórico del club y de la selección francesa…se trata de Bernard Lama, el es portero del PSG y campeón del Mundo en Francia 1998.

Según el ex futbolista de 55 años aseguró que hay una gran diferencia entre Neymar y Zlatan Ibrahimovic, el último héroe de París. «Ibrahimovic podía meter la pata a veces, pero, por lo menos, su altísima exigencia y su fuerza de carácter tiraban hacia lo alto al club y a sus compañeros. No es el caso de Neymar, porque él solo vive para el juego. No tiene ese carisma ni ese don de palabra», comentó para ‘France Football’.

Neymar fue criticado no por su juego sino porque se vio alejado del club y de la hinchada luego de su lesión durante tres meses. «Hay que esforzarse porque el jugador tenga ganas de más contacto humano (…) Eso pasa, por ejemplo, por encontrarse con los jóvenes de la cantera, iniciativas en la periferia… Hay que intentar que sienta lo que es estar en París, que comprenda a los aficionados», añadió el que fue apodado ‘El Gato’. 

Sin embargo, Lama cree que el brasileño es «mágico» y que su estilo lo emociona mucho más que lo que ve en Leo Messi y Cristiano Ronaldo. GOLPES Y UN GRAN CUMPLIDO…ASÍ ES LA VIDA DE NEYMAR.