Neymar no solo admira a Messi y Robinho

#ElDato: Bastian Schweinsteiger ganó la Bundelsiga en el 2003, 2005, 2006, 2008, 2010, 2013, 2014 y 2015. 8 TÍTULOS!

Uno de los grandes referentes de fútbol actual es Neymar. El jugador brasileño ha confesado que Messi es su modelo a seguir y que Robinho es su ídolo… pero, alguien más se asoma.

TE PUEDE INTERESAR: Falcao responde… Messi o Ronaldo?

El propio futbolista alemán del Chicago Fire de la MLS, Bastian Schweinsteiger, confesó que Neymar también lo mira a él y se dio cuenta porque en un partido internacional, el azulgrana le pidió a Dante que le llevara una prenda del jugador ex Bayern Múnich.

“La conexión vino con Dante. Él estaba jugando con Neymar en la Selección de Brasil y Neymar quería una camiseta mía, así que se la di a Dante para que le llegara. Cada vez que hemos sido rivales, hay mucho respeto”, declaró Schweinsteiger para ‘Goal’.

Además de pedir la prenda, el alemán también recuerda unas vacaciones en las que coincidieron. “Lo conocí en unas vacaciones. Pasamos algunos días juntos y fue divertido. Es un gran chico. Es muy alegre como cualquier brasileño. Su corazón es muy bueno. Es uno de los mejores futbolistas del momento”, añadió el campeón del mundo con Alemania.