Neymar: «No puedo llorar el resto de mi vida»

#ElDato: Neymar ha jugado 10 partidos en mundiales de fútbol. En Brasil 2014 y en Rusia 2018 y ha marcado 6 goles y 2 asistencias…no ha podido ser campeón o llegar a una final. 

Neymar es el llamado a llevar a Brasil a levantar otra Copa Mundo en los próximos años. Es el líder futbolístico y uno de los referentes en el vestuario de la ‘canarinha’…por eso se le exige tanto.

TE PUEDE INTERESAR: ¿Por qué se fue James a los 10 minutos de finalizar el partido? Ni se bañó…

En los mundiales no ha tenido mucha fortuna. En Brasil 2014 no pudo disputar las semifinales ante Alemania por lesión y en Rusia 2018, no tuvo su mejor actuación aunque destacó en algunos compromisos.

La gente le recrimina eso y él lo mismo lo hace como autocrítica. Sin embargo, en su última rueda de prensa aseguró que las cosas del pasado no pueden durar para siempre…«Sufrí mucho con la lesión y estuve muy triste, pero hice todo por estar con mi país en el Mundial y defendí a la selección brasileña con mis compañeros. Hice el máximo. Fue una frustración acabar el Mundial como salimos, pero así es el fútbol», dijo el ’10’.

«Ya lloré lo que tenía que llorar. No puedo seguir llorando el resto de mi vida. Ahora tengo más motivos para estar feliz que para estar triste», añadió. TIENES RAZÓN NEY…A PASAR LA PÁGINA!

Sobre la actualidad aseguró que seguirá en el PSG y que sus tres candidatos al Balón de Oro son Mbappé, Ronaldo y Messi! Dejó por fuera a Luka Modric…