«Neymar no le hubiera hecho eso a Messi» Forlán

#ElDato 58 goles en sus últimos 57 partidos con el PSG. Edinson Cavani, una absoluta garantía de gol. 

Diego Forlán salió en defensa de su compatriota uruguayo Edinson Cavani tras el altercado con Neymar el pasado domingo en el duelo entre el PSG y el Lyon. 

TE PUEDE INTERESAR:  #FuerzaMéxico

«Cavani debe seguir tirando los penaltis, pero no me extrañaría que por marketing y su importancia en el club, los tire Ney. Vos cuando llegas a un equipo tenes que respetar. Neymar eso a Messi no se lo hacía…A mí también me gustaba patear penales y me tocó errar, pero los pateaba yo. Agüero también quería patear, pero esperaba el día que yo dejara de hacerlo. Había respeto» señaló el ex Atlético de Madrid y Manchester United para ‘Sport 890‘, ‘Último Al Arco’ y ‘COPE‘. 

«No tiene sentido que Dani Alves le saque la pelota a Cavani para dársela a Neymar. Me parece mal, Alves no pinta nada ahí» agregó «Me pongo en su lugar y debe tener una bronca aún mayor porque todavía lo erró porque en vez de estar tranquilo tuvo que estar preocupado por sacarle la pelota a Neymar”. 

«Espero que Cavani tenga el apoyo de otros jugadores del PSG. Neymar es Neymar pero Cavani es Cavani.» concluyó finalmente Forlán.