Neymar: «No hice nada mal, nunca le falté el respeto al club»

#ElDato: Neymar Jr. registró 105 goles con el FC Barcelona en los 186 compromisos jugados.

Neymar Jr. fue una de las novelas más largas en la historia de los fichajes. Ahora, el brasileño le envió un mensaje a todos aquellos que piensan que él traicionó al Barcelona.

TE PUEDE INTERESAR: Marco Verratti habló sobre la posibilidad de ir al Barça

¿Se arrepiente sobre todo el revuelo y los rumores?: “No porque no hice nada mal. Fue algo que no estaba 100% decidido. Yo no había decidido nada durante todos los rumores. En el momento en el que tomé la decisión, lo comuniqué. La gente quería que yo saliera a decir si me iba o me quedaba, pero en el momento no tenía nada decidido. Además yo no tenía que decir si me iba a quedar en el FC Barcelona porque ya estaba ahí. Pero yo entiendo la perspectiva de los aficionados. Sé cómo es la pasión, pero nunca le falté el respeto al club”.

Cómo algunos aficionados se sintieron traicionados: «Al final estoy un poco triste por lo que hablaron e hicieron. No quería irme de una mala manera. Realmente no era lo que quería”.

Finalmente, concluyó: “Cada jugador tiene sus motivaciones. Nadie puede ser forzado a seguir en un lugar. Y en ese momento quise salir. Quería un nuevo reto. Yo le sigo teniendo respeto y cariño a todo el FC Barcelona”.