“Neymar me irrita, es normal que reciba golpes”

#ElDato: El PSG lidera comodamente la Ligue 1 con 68 puntos, mientras que el Marsella se ubica tercero con 55 puntos.

Valère Germain, futbolista del Olympique Marsella, dejó un recado al delantero brasileño del Paris Saint y calienta el clásico de este domingo por la Ligue 1.

Valère Germain, ex del Mónaco, habló del Le Classique, el partido entre los dos equipos más importantes de Francia, que se llevará a cabo en el Parque de los Príncipes este domingo (3 p.m. hora colombiana). Pero lo que llamó la atención de la entrevista concedida a SFR Sport, fue el mensajito para Neymar, quien es duda para el partido debido a un síndrome viral.
Neymar: «es un jugador espectacular, pero en mi opinión exagera un poco. Cuando lo veo por televisión me molesta, me irrita. Da la impresión de que Neymar no es feliz en el París Saint-Germain. No me gusta su espíritu de burlarse de los demás. Es normal que en un momento dados reciba golpes. Es como en la vida. Si alguien se burla de tí en un momento dado… tac!», aseguró.

Pero el ex del Mónaco y del Niza (en el que actuó como cedido), y que fichó en junio de 2017 por el Marsella, fue por más: «Si hubiera jugado en los años 90, hubiera sido muy complicado para él».