Neymar Jr. tiene la esperanza de remontar frente a la Juventus

#ElDato: Neymar Jr. ha marcado 52 goles con la Selección de Brasil en 77 partidos oficiales disputados.

Neymar Jr. fue una de las figuras en la histórica remontada del FC Barcelona al PSG por los octavos de final de la UEFA Champions League. El brasileño cree que la historia se puede repetir frente a Juventus, con un resultado en contra de 3-0.

TE PUEDE INTERESAR: «En cada partido del Atlético de Madrid meaba sangre»

«Tenemos que creer que podemos hacerlo. La Juventus es un gran equipo, muy bien estructurado, por lo que será difícil tener que darle la vuelta a la eliminatoria. Tenemos que correr el doble«, confesó el astro culé en una entrevista con Canal Esporte Interactivo. 

«Es igual que la situación contra el PSG. Tenemos un 1% de posibilidades de pasar y el 99% restante es correr, tener fe y si Dios quiere, los goles van a llegar«, aseguró, intentando comparar el partido de vuelta que tuvieron que vivir en el Camp Nou. 

Para finalizar, Neymar habló sobre las palabras de su padre, quien lo ha apoyado desde pequeño en su sueño por triunfar en el mundo del fútbol . «Mi padre me comentó una cosa que se me ha quedado en la cabeza y en la que tiene toda la razón. Podemos tener cualquier equipo delante, pero el Barcelona es el mismo. Lo podemos hacer. Ya lo hicimos una segunda vez».