«Neymar está en un nivel superlativo»: ‘Tata’ Martino

#ElDato: es el actual pichichi de la Liga BBVA con 11 goles en 11 partidos.

Previo al Clásico de Las Américas entre Argentina y Brasil en el estadio Monumental de Nuñez, Gerardo ‘Tata’ Martino, DT de la ‘albiceleste’ aseguró que «Neymar está en un nivel superlativo» y que tanto el combinado argentino como la Selección de Brasil tienen jugadores muy importantes y por eso «las condiciones están equiparadas para los dos equipos», de cara al partido de este jueves.

TE PUEDE INTERESAR:

«Lo que hoy está haciendo Neymar lo pone en el nivel de los dos futbolistas que consideramos por encima del resto. Lo agarra en un buen momento su regreso a la selección de Brasil», expresó el ‘Tata’ en rueda de prensa.

«Son dos selecciones que no empezaron del todo bien. No han tenido un buen comienzo de eliminatorias y ambas buscan no solo ganar sino también mejorar en el juego», añadió.

Respecto a las bajas de la Albiceleste, que no podrá contar con Lionel Messi, Sergio Agüero, Carlos Tevez, Pablo Zabaleta ni Ezequiel Garay, dijo que «es un alivio para cualquier equipo cuando tenés una selección que no puede contar con algunos jugadores».

«La ausencia de Leo siempre está directamente ligada al resultado del equipo. Cuando se gana ya no existe la ‘messidependencia’, cuando se pierde pasamos a depender de él. Ganando o perdiendo la ausencia del mejor jugador del mundo no puede dejar de ser importante», puntualizó.