Neymar elige a los tres delanteros de la nueva generación

#ElDato: Neymar no jugará El Clásico frente al Real Madrid en el Santiago Bernabéu el 23 de abril por sanción.

Neymar es el presente y el futuro del Barcelona, de la selección brasileña y del fútbol mundial. Sin embargo, hay jugadores importantes que vienen con él o detrás.

TE PUEDE INTERESAR: QUÉEEEE? SIN JUGAR, James consigue un récord con el Real Madrid para Colombia

El astro decidió elegir a los delanteros jóvenes que considera hacen y harán grandes cosas en el fútbol. Con 25 años y jugadores que son competencia para él, considera que tienen un gran talento y potencial.

«De la nueva generación, me gusta mucho Griezmann, pero tengo una predilección especial por Gabriel Jesús. Me encanta por cómo juega y porque jugamos juntos en la selección, además de por lo que hizo en los Juegos Olímpicos de Río. Ha entrado en la selección absoluta con buen pie y tiene mucho potencial», dijo Neymar para ‘Esporte Interativo’.

TE PUEDE INTERESAR: El mejor MEME de la eliminación del Bayern Múnich

Al brasileño lo tiene de compañero en la selección y al francés lo ha enfrentado varias veces en Liga, Champions League y Copa del Rey. El tercero, que enfrentará en Champions League, es Paulo Dybala. 

«También elegiré a Dybala, el famoso zurdo argentino. Si le dejas sólo, puede hacerte daño. El miércoles (hoy) no podremos dejarle ningún espacio», cerró Neymar.