«Neymar destronará a Messi y a Ronaldo»

#ElDato: Neymar suma 94 goles en 164 partidos con el Barcelona. Ronaldinho llegó a esa cantidad de goles en 207 partidos. 

El campeón del Mundo en Corea y Japón 2002, Luiz Felipe Scolari, cree que Neymar es el sucesor natural de Leo Messi y Cristiano Ronaldo.

TE PUEDE INTERESAR: IBRAHIMOVIC le jala las orejas a toda Inglaterra!

El entrenador del Guangzhou Evergrande, de la Superliga China, elogió al astro brasilero al servicio del Barcelona. Según el estratega, el delantero será el mejor del mundo en un par de años.

“Messi y Ronaldo siempre disputan el título por el mejor del mundo, pero de aquí a dos años, yo colocaría aNeymar en ese nivel y posiblemente ya comenzando a destronar a uno de los dos. Neymar también es uno de los fenómenos con los que trabajé”, dijo Scolari a la agencia ‘EFE’.

Además, lo ve con el reconocimiento que recientemente adquirió Cristiano Ronaldo. “Yo creo que Neymar va a ganar el Balón de Oro, pero aún no será este próximo año”, añadió el técnico de 68 años.

Neymar ya compitió en el 2015 por el Balón de Oro cuando quedó entre los tres finalistas junto con el argentino y el portugués. En esa oportunidad, se quedó Messi con el galardón. 

En cuanto a los dos rivales, en lo individual de Neymar, el entrenador los comparó comentando que “Messi es la simplicidad de jugar al fútbol, es el genio puro. Ronaldo es una situación que él se impone, Messi pienso que no se impone”.