Neymar, abucheado por primera vez en París

#ElDato: Edinson Cavani ha marcado 156 goles con el PSG en 226 partidos mientras que Ibrahimovic suma la misma cantidad pero en 180 compromisos. TREMENDO!

Cuando ya todo estaba definido con un 7-0 a favor del PSG, un penal sobre Cavani se cometió. El uruguayo lo quería patear para superar a Zlatan Ibrahimovic como el máximo anotador en la historia del club (los dos tienen 156).

TE PUEDE INTERESAR: SE VALE LLORAR! La emotiva carta de despedida de RONALDINHO!!!

Sn embargo, el brasileño tomó el balón y decidió ejecutar el cobro sin tener en cuenta la marca de su compañero. Claro, la afición celebró el gol pero en el transcurrir de la ejecución se escucharon abucheos hacia el brasileño.

De hecho, algunos gritos de «Cavani, Cavani, Cavani…», bajaron desde la grada. La aplastante victoria del París Saint Germaní se vio opacada por el gesto del ex Barcelona pues marcó Póker con un gesto que demostró poco compañerismo.

El uruguayo, todo un señor, simplemente no dijo nada y lo felicitó al marcar el gol. LA GRADA LE PERDONARÁ ESTE TIPO DE COSAS A NEYMAR? Marcó 4 goles e igual lo pitaron…