¿Ney y Alves de regreso al Barcelona?

#ElDato: Dani Alves es el jugador más ganador de la historia con 39 títulos…y n cualquier título!!! Campeón en Brasil, España, Italia y Francia… Ligas, Champions, mundiales de clubes y copas.

En las últimas semanas se ha hablado del regreso de Neymar al Barcelona…bueno, ahora surge un nuevo regreso al club culé, el regreso de un histórico! Dani Alves podría regresar al Camp Nou.

TE PUEDE INTERESAR: El colmo de Luis Suárez…mira la mano que pidió!

Así lo informan desde tierras europeas. Desde que anunció que no seguirá en el París Saint-Germain, sus posibilidades de irse al club catalán son altas pues es el club en el que dio el salto de calidad.

¿Qué tendría que pasar para que llegue el lateral? Bueno, según ‘Cadena SER Catalunya’ el club no quiere pagar un alto precio por el brasileño pr lo que su llegada tendría que ser si Nélson Semedo abandona el club…ASÍ, LLEGARÍA GRATIS!

Valencia y Atlético de Madrid ya han preguntado por el jugador portugués que n ha tenido protagonismo en Barcelona. Alves quiere seguir en un equipo competitivo y el Barcelona sería una buena opción…así sea por un par de años más!

REGRESARÁ NEY Y ALVES AL CLUB? ILUSIONA UNA NUEVA SOCIEDAD CON LEO MESSI, SUÁREZ Y COMPAÑÍA…