Ney tendría decidido su futuro

#ElDato: Neymar registró en su primera temporada en el PSG, 29 goles en 30 partidos.

El PSG podrá dormir tranquilo sabiendo que su máxima estrella ha decidido no irse del club o por lo menos esa es la información que ronda desde hace unos días.

TE PUEDE INTERESAR: ¡Inminente reencuentro en Italia!

El padre de Neymar jr le habría comunicado a un representante del Paris-Saint Germain que su hijo, no dejaría el club de momento.

«Nos dijo que Ney está bien en París, que agradece el respaldo de la familia real catarí, y que para él lo único innegociable es que quiere sentirse el jugador más importante», explica una fuente del PSG próxima a la directiva; «en esto el padre fue muy claro; su única condición para seguir es que nadie dude de que el centro del club es él».

Las mismas fuentes parisinas indican que desde mayo Al-Khelaifi ha esperado la llamada del Real Madrid pidiendo precio por el jugador o, peor aún, la llamada de los delegados de Neymar anunciando que no se encuentran cómodos en el PSG y que quieren cambiar de club pero esto no ha sucedido.

Si es verdad dicha información el deseo de Florentino de concretar a un galáctico se frustra y tendrá que buscar a otra super estrella para suplir la ausencia de Cristiano.