Neto es nuevo portero de un renovado Valencia

#ElDato: el portero brasileño estará vinculado al club ‘Ché‘ hasta junio de 2021.  Ya son 28 millones de euros los que ha invertido el Valencia en este mercado de fichajes. 

Valencia no quiere sentir tragos amargos como lo es el sótano del descenso y por eso se está armando con un equipo más competitivo de cara a la próxima temporada, luego de la llegada de su nuevo entrenador Marcelino, el centrocampista chileno Fabián Orellana, la compra tras la cesión de Simone Zaza y ahora la adquisición del cancerbero brasileño Norberto Murara, más conocido comoNeto’ (27 años), quien lleva procedente de la Juventus. 

TE PUEDE INTERESAR: Bernardo Espinosa se marcha del Middlesbrough y ahora jugará en el Girona

De acuerdo a la negociación, la cláusula de rescisión se ha fijado en 80 millones de euros y el precio del traspaso, de acuerdo al portal ‘Transfermarkt’, ronda los 7 millones de euros, monto altísimo para tratarse de un portero que viene de ser suplente por 2 temporadas con la ‘Vecchia Signora’.

“Si no es por Neto, habría sido imposible su fichaje, él ha hecho todo por estar aquí. Es ese espíritu y ese compromiso el que estamos buscando, aparte de la calidad futbolística”, aseguró el director general del conjunto valenciano, Mateu Alemany.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: GOLAZAZAZAZO de Jordi Mboula en su debut con el Mónaco