El negocio del milenio: 233 millones por Messi

#ElDato: Desde los 13 años el argentino vive en España y solo ha vestido la camiseta del Barcelona, donde ha marcado 469 goles.

La prensa inglesa no titubea al vestir a Messi de celeste, pero no es el de Argentina. Se habla del negocio más grande de la historia del fútbol que pondría a ‘La Pulga’ en el Manchester City.

TE PUEDE INTERESAR: Histórico: Moise kean debutó con la Juve a sus 16 añitos

Según el prestigioso diario The Mirror, La escuadra ciudadana está dispuesta a reventar el mercado con una oferta multimillonaria e irrenunciable para el ’10’ azulgrana.  El equipo de Pep Guardiola alistaría 200 millones de libras (unos 233 millones de euros).

En el hipotético casi de que se efectuara dicha transacción, Barcelona recibiría 100 millones de libras (unos 116 millones de euros),  también se habla de que Messi ganaría más de 30 millones de euros al año durante cuatro temporadas.

Lo cierto es que la directiva culé está haciendo todo lo posible para conseguir la renovación del jugador más importante en la historia del club, mientras en Inglaterra esta noticia hace eco y toma fuerza.