Nedved: «Tévez quiere dejar la Juve y volver a casa»

#ElDato: en 2003, el Bayern Munich intentó fichar a ‘Apache’ pero este prefirió seguir en su casa.

El ex futbolista checo Pavel Nedved, hoy por hoy directivo de la Juventus de Turín, confirmó este miércoles en una entrevista lo que muchos esperan: la vuelta de Carlos Tévez a Boca Juniors tras dos temporadas exitosas en la ‘Vecchia Signora’.

«Tévez quiere volver a casa y ha decidido marcharse», firmó el ‘León de Praga’, expresó el ex jugador de 42 años en declaraciones que recoge el portal gianlucadimarzio.com. Además admito´que han hecho hasta la imposible por retenerlo para que se quede en Italia, pero al parecer ha sido en vano.

«La situación ha quedado clara, Tévez quiere volver a casa y ha mandado a que su agente se arregle con nosotros para rescindir el año de contrato que le queda. Este año Tévez nos dio mucho y es por eso mismo que respetamos su decisión. Si un jugador no se siente cómodo, no rendirá como debe en el club, así que si Carlos quiere dejar la ‘Juve’, lo comprendemos y trataremos de apoyarlo en todo lo que necesite», expresó el Balón de Oro en 2003.

Ahora bien. Todo se daría si el ‘Xeneize’ está en condiciones de pagar los 8 millones de dólares que el ‘Bianconeri’ le está cobrando a conjunto argentino para hacerse con los servicios de ‘Carlitos’. Amanecerá y veremos…