«Necesito estar tranquilo” Radamel Falcao

#ElDato Falcao fue el goleador de Colombia en las pasadas Eliminatorias con 9 goles y el tercero de la general por detrás de Leo Messi y Luis Suárez.

Radamel Falcao se unió a la pretemporada de la Selección Colombia previo al primer partido de las Eliminatorias rumbo a Rusia 2018 para enfrentar a Perú en el Metropolitano.

TE PUEDE INTERESAR: Llega la primera Copa Mundo de leyendas

Arranque Eliminatorias “Estamos muy motivados y contentos iniciando este proceso a Rusia. La ilusión se renueva es una nueva oportunidad de estar primero en la eliminatoria y ojalá podamos llegar al Mundial”.

Clave para vencer a Perú «Una defensa que enfrentamos en un amistoso hace un mes y en la Copa América, nos conocemos mutuamente, pequeños detalles harán la diferencia».

El calor de Barranquilla «Eso afecta a las dos selecciones, ambos equipos van a vivir la misma situación, nosotros estamos acostumbrados, entrenamos aquí, es nuestra casa y nuestro lugar».

Teófilo Gutiérrez, Carlos Bacca o Jackson Martínez «Están en un buen nivel, tanto ellos como Jackson quien se está acomodando en el Atlético de Madrid. Es algo muy importante para la Selección, eso es lo que necesitamos para este proceso de eliminatoria que todos los jugadores estén en buen nivel y lo puedan brindar al máximo en el equipo nacional».

Adaptación al Chelsea «Estoy bien, estoy evolucionando, cada vez me siento mejor. Los resultados del equipo no han ayudado mucho, el rendimiento colectivo no ha sido como esperamos, pero tenemos la capacidad para revertir la situación».

Qué tal les parece?