«Necesitaba que el Madrid me demostrara su afecto», Morata

#ElDato: 13 goles acumula el delantero de 23 años con la elástica del Real Madrid.

Sin pelos en la lengua y más sincero que nunca, el delantero Álvaro Morata fue muy directo y claro en sus opiniones en una entrevista concedida en el programa‘El Partidazo’ de la Cope. En dicha emisión, el ariete del Real Madrid, concentrado estos días con la Selección española, aseguró que regresar al club de su vida le ha hecho muy feliz, aunque reveló lo que pensaba constantemente cuando aún militaba para la Juventus, al principio del verano, y nada sobre su futuro estaba aún claro

TE PUEDE INTERESAR: Messi ya está de regreso con la Selección Argentina

“Ha sido un verano muy difícil porque yo quería estar en el club que más me quisiera. Quería estar en el Madrid siempre y cuando me demostraran que me querían de verdad y así fue”, enfatizó. 

Y agregó: “Mi sueño era triunfar aquí, lo quise desde pequeño y si dejaba pasar esta oportunidad sabía que era la última que tenía”.

“No pude contener las lágrimas en mi presentación porque estaba cumpliendo mi sueño”. Además finalizó su discurso asegurando que fue gracias a Zinedine Zidane que regresó a la ‘Casa Blanca’: “Me llamó y me dijo que me quería en su equipo y que confiaba mucho en mí”.