Navas revela el secreto de su especialidad!

#ElDato: El portero costarricense ha jugado 95 partidos oficiales con el Real Madrid. En la temporada 2013-2014 fue elegido el mejor portero de la liga española. 

Keylor Navas ha sido un digno reemplazante de Iker Casillas como la gran leyenda del Real Madrid bajo los tres palos. El portero tico ha respondido y más en el tramo final de la temporada.

TE PUEDE INTERESAR: Solamente 20 clubes en Europa no han descendido en las grandes ligas… SORPRENDENTE LISTADO!

La portería del Madrid está segura y Keylor ha estado a la altura del club y del momento. Se ha convertido en uno de los principales protagonistas y además, un especialista cuando se trata de estar mano a mano con un rival. En el duelo individual casi siempre gana el tico…

En el más reciente encuentro frente al Celta de Vigo, atajó varios balones en duelos individuales. Seguramente será importante frente al Málaga en el último partido de la temporada y más aún, en la final de la Champions League cuando enfrente a Gonzalo Higuaín, Paulo Dybala, Juan Cudrado y compañía.

EL SECRETO DE NAVAS: «Es de todo un poco. Siempre hay que intuir, pero se tiene que entrenar mucho. Es muy importante la concentración y aguantar hasta el final para reaccionar hacia donde se mueve el balón», dijo el portero a los medios oficiales del Real Madrid sobre una de sus especialidades.

Además, valoró el trabajo en equipo y el tramo final del curso en el que pueden salir campeones de La Liga tras 4 años de sequía. «Estamos contentos con el resultado. Vamos trabajando bien. Nos queda un partido. Es difícil y bonito a la vez».