Nasri será ‘ciudadano’ hasta el 2019

Manchester City amplió el contrato de Samir Nasri. Los ‘ciudadanos’ piensan en la próxima temporada y mantener el título de liga.

Sin embargo, el principal objetivo del City es posicionarse a nivel europeo en la Champions League para hacerse un nombre futbolístico.

Nasri seguirá siendo ‘ciudadano’ hasta el 2019. El equipo inglés hizo oficial la renovación por medio de las redes sociales.

«Estoy muy contento de haber firmado este contrato y comprometer mi futuro con el City. Tengo 27 años y si escuchan a algunos de los mejores técnicos, ellos dicen que la mejor edad para un centrocampista es entre los 27 y 30 años, así que espero dar mis mejores años al City», declaró Nasri a los medios.

Desde su llegada al City en el 2011, proveniente del Arsenal, se convirtió en una pieza fundamental en el equipo. El jugador aporta velocidad en la ofensiva gracias a su gran visión de juego y técnica.

Los goles también se hacen importantes para el club por parte del galo pues en la pasada temporada anotó 11 goles en todas las competiciones en las que participó el club.