Napoli sorprende a la ‘Vecchia Signora’

#ElDato: Habían pasado 22 partidos antes de que la Juventus volviera a perder en la Serie A de Italia.

En la jornada 31 de la liga italiana, el Napoli recibía en su casa al líder absoluto por la pelea de los tres puntos. Juventus había tenido una racha impresionante en la liga, sin perder en la competición en 22 encuentros.

VIDEO.  Rafael Benítez paró muy bien a su conjunto y le dio pelea al ‘titán’ los 90 minutos. La primera manga se vio caracterizada por la completa dominación del local hacia las ‘cebras’. Callejón fue el artífice y creador del primer gol que ponía a su equipo en una situación favorable.

Transcurría el compromiso y la Juventus no lograba hacerle daño a los azules, debido a la desaparición de sus máximos exponentes en la mitad del campo: Pirlo y Vidal. Para la reacción de la ‘Vecchia Signora’ ambos mediocampistas debían tomar las riendas de su equipo. Los ‘Azurri’ impusieron autoridad y definió el partido con un contraataque que finalizó Mertens.

La ‘Juve’ permanece en la primera casilla con 81 puntos mientras que el Napoli asegura su puesto en la UEFA Champions League 2014-2015. 

Próxima fecha: Juventus Vs. Livorno; Parma Vs. Napoli

David Esteban Valdes