Napoli se relajó y el Inter no se lo perdonó

#ElDato: Juan Camilo Zuñiga regresó a una convocatoria con el Napoli tras su prolongada lesión que lo tenía marginado de las canchas desde el 19 de octubre de 2014.

En el partido más llamativo de la jornada 20 del Calcio, Napoli e Inter de Milán se dividieron los honores. En un encuentro donde la escuadra napolitana tuvo todo  para ganar con amplia comodidad, pero el exceso de confianza y el conformismo le permitieron a los dirigidos por Mancinni decretar el definitivo 2-2 sobre el final de la contienda.

El equipo de Rafa Benítez salió a imponer condiciones desde el pitazo inicial, se montó el partido, se adueño de la pelota y de las mejores ocasiones de cara a gol. Las anotaciones llegarían en la parte complementaria por intermedio de Marek Hamsik y un golazo del «pipita» Higuaín. .

Napoli ganaba con absoluta tranquilidad, sin embargo se equivocó queriendo meter el partido tan temprano en el congelador, renunciando al ataque y defendiéndose muy cerca de su área. Un error que el Inter supo aprovechar, y con tantos de Palacio y un espectacular «panenkazo» de Icardi al ultimo minuto, rescató un valioso empate en su visita al San Paolo.

Sebastián García Barreto.