Napoli pondría marchar atrás a la incorporación de James

#ElDato: El Real Madrid le asigno al jugador de la Selección Colombia el dorsal número 16 para la presente temporada, pero parece estar más afuera de la “Casa Blanca” que adentro.

Según popular diario italiano, el Napoli se habría dado por vencido en las negociaciones con el conjunto merengue por el mediocampista colombiano.

Pasan los días y el futuro de James Rodríguez sigue en el limbo, además, hoy Zidane lo dejo por fuera de los convocados para enfrentar a la Roma en el último partido de pretemporada de los blancos y por si fuera poco, desde Italia afirman que uno de sus más fervientes pretendientes desistirá de su contratación.

Ya que, de acuerdo a ‘La Gazzetta dello Sport’ en su versión impresa, el presidente del equipo napolitano, ante el no del Real Madrid a la propuesta que habían hecho por el colombiano se retiraría de las negociaciones: “ Su idea siempre ha sido contratarlo solo con la fórmula del préstamo con derecho de compra y no con la obligación como afirma su colega del Real Madrid».

Pero, además las directivas del club estarían apuntando todos su “cañones” al fichaje del mexicano Hirving “Chucky” Lozano, que actualmente milita en PSV de Holanda, y debido a su edad tiene una posibilidad más alta de una reventa futura: «De Laurentiis ha dado a conocer que aprueba la compra de Lozano tanto por sus cualidades como por su corta edad, lo que le permitiría obtener una mayor ganancia de capital, si lo vendiera más tarde en unos pocos años».