Napoli-Milan e Inter-Caglari igualaron a dos en el Calcio

Por la fecha 13 de la liga Italiana, el Inter y el Napoli necesitaban ganar para acercase al líder Juventus y aunque dejaron escapar dos puntos valiosos se mantienen en lo alto de la tabla.

En el partido más atractivo de la jornada, el Napoli comenzó ganando el partido con dos goles de ventaja concretados por los mediocampista Gökhan Inler (5’) y Lorenzo Insigne (30’) en el Estadio San Paolo y terminó regalando los dos puntos a 7 minutos de terminarse el partido gracias del doblete del faraón italiano Stephan El Shaarawy (44’ y 87’). Con este resultado los dirigidos por Walter Mazzarri se quedan en la cuarta casilla con 27 unidades mientras que los Rossoneri ; con una pésima campaña esta temporada, con este punto se quedan en la casilla 12 sumando 15 unidades.

Por su parte el Inter de Milán no tomo ventaja que la Juve había empatado ante la Lazio (0-0) y desaprovecharon la oportunidad de recortar distancia en el Giuseppe Meazza, quienes no contaron con un Milito en buena forma dejando escapar un gol con portería sola. Para la neoazurri, marcaron el argentino Rodrigo Palacio (10’) y Davide Astori (83’ PP) mientras que para la Rossoblu de Cerdaña, el delantero italiano Marco Sau (43’ y 66’). Con esto los dirigidos por Andrea Stramaccioni llegan a 28 unidades marchando segundos en la tabla mientras que el Cagliari con 16 unidades se queda la casilla 11. En la ciudad de Udine, el Udinese también igualó 2-2 ante el Parma, mientras que la Fiorentina; quienes son terceros con los mismos puntos del Napoli, derrotó 4-1 al Atalanta y siguen pelando el liderato.

Próxima fecha: Milan Vs. Juventus – Parma Vs. Inter – Cagliari Vs. Napoli