El Napoli y su dieta especial para enfrentar al Madrid en la Champions

#ElDato: desde la temporada 2010-11, el club ‘merengue’ consigue al menos las semifinales en la Champions (6 de manera consecutiva). 

Los octavos de final de la UEFA Champions League se aproximan y en Napoli lo sabe, pues en esta instancia se medirá ni más ni menos que al Real Madrid, actual campeón de este certamen y máximo ganador de todos los tiempos con 11 títulos en su haber.

TE PUEDE INTERESAR: El Barça a la final. Partido que tuvo de todo. Gran Atleti

Por tal razón el cuadro napolitano espera afrontar esta llave con el mayor profesionalismo posible, motivo por el cual el departamento médico del conjunto del sur de Italia se ha asesorado con un grupo de nutricionistas especialistas en alto rendimiento deportiva para elaborar una dieta segura y confortable para sus futbolistas. 

Así las cosas, con el objetivo de que la plantilla rinda a tope en el terreno de juego el diario italiano II Mattino ha publicado la dieta especial del conjunto que hoy poyo hoy marcha tercero en el calcio. 

La directora Stefania Montagnani  y los especialistas en medicina deportiva, Alfonso De Nicola y Raffaele Canonico, sirvieron de asesores del staff napolitano para planificar esta planificación para el partido más importante de la temporada. 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: La razón por la que Luis Suárez no jugará la final de la Copa del ReyAquí la dieta:

Desayuno: cereales integrales, mermelada y/o mantequilla, café con leche desnatada, muesli, fruta de temporada, frutos secos, jamón crudo, bresaola, parmesano, zumos naturales. Nada de capuchino y croissant.

Comida y merienda: 

 Pasta, arroz integral o arroz negro sin salsas. Segundo plato: carne blanca, pollo, pavo y mucho pescado. 

Prohibiciones:

Cero alcohol, cero pizza antes de 48 horas para cada entrenamiento porque es difícil de digerir. 

Con información de invictos.