Napoli con Ospina venció a Torino y se ubica sexto en la Serie A

#ElDato: Es la tercera victoria al hilo del conjunto de Gattuso en Serie A.

Con goles de Manolas y Di Lorenzo, los napolitanos en condición de local le ganaron 2-1 a Torino por la jornada 26 de la Serie A.

Napoli venia del empate por la mínima ante Barcelona por la ida de los octavos de final de la Champions League y hoy nuevamente jugando en el verde césped del San Paolo cumplió una buena actuación pero que en esta ocasión le alcanzó para sumar de a tres ante el Torino.

El griego Kostas Manolas abrió la cuenta a los 19 minutos, con un cabezazo en el área chica que dejo sin posibilidades a Sirigu, el resto de la primera mitad tuvo al conjunto de Gattuso con el control.

El complemento mantuvo el mismo guion pero no fue hasta los 82 minutos que los locales estiraron la ventaja, gracias al tanto de Giovanni Di Lorenzo. Para la anécdota, quedará el gol de la honra al 90+1 de Simone Edera para el Torino, que suma su sexto partido sin conocer la victoria en Serie A.

Ahora el Napoli marcha sexto, con 39, tres unidades detrás de la Roma y tres por delante del Milan, ambos con un partido menos que los Celestes.