Napoli con Ospina en la portería y el “VAR de su lado” con sufrimiento venció a Sassuolo

#ElDato: Por primera vez en cualquiera de las 5 grandes ligas europeas el VAR ha anulado 4 goles inicialmente concedidos por el árbitro a un mismo equipo (Sassuolo) en un mismo encuentro.

El conjunto de Gattuso con una opaca actuación venció 2-0 en condeicion de local al Sassuolo que mereció algo más, además con la ayuda de la tecnología se les anularon 4 goles por fuera de juego.

El Napoli ya con su cupo asegurado para la próxima Europa League por ser campeón de la Copa Italia y ubicado en la séptima casilla de la Serie A, recibía en el San Paolo al complicado e interesante Sassuolo (octavo lugar) que se quedó sin chances de competición europea luego de su derrota ante Milan en la fecha pasada.

El duelo tuvo un tiempo para cada equipo, dos tantos que sumaron al marcador, ambos para los napolitanos (a los 8 minutos Hysaj y en el 90+3 Allan), y otros cuatro que fueron invalidados con la intervención del VAR por posiciones adelantadas, todos para los visitantes.

Con este sufrido triunfo, Napoli con David Ospina en el once titular, llegó a los 59 puntos y se mantiene en la séptima posición, a una unidad de Milan y a dos de la Roma, los únicos equipos que podría superar en la tabla en las dos jornadas que quedan por disputarse.