Napoli con la vuelta de Ospina igualó ante el Milan y mantiene el último cupo de copas europeas

#ElDato: Los napolitanos igualaron después de dos victorias al hilo conseguidas ante Roma y Genoa, mientras que el equipo de Stefano Pioli acumula seis partidos sin perder en la Serie A.

El conjunto dirigido por Gattuso empató 2-2 en condición de local ante el Milan y permanece en el sexto puesto de la Serie A (última casilla con cupo a competencias europeas)

Con la vuelta a la titularidad de David Ospina después de 10 días del fuerte golpe que sufrió en la cabeza ante Atalanta, el Napoli enfrentaba al Milan en el San Paolo en un partido clave por el último cupo a la próxima Europa League.

En los primeros 45 minutos, los dirigidos por Gattuso llevaron las riendas del partido, sin embargo, arrancaron abajo en el marcador por una volea a quema ropa de Theo Hernández dentro del área (única llegada de los rossoneri).

El justo tanto de la igualdad de los napolitanos, por lo hecho en el campo fue marcado por Di Lorenzo tras una floja respuesta de Donnarumma, que a pesar de esa olvidable respuesta, evitó unos cuantos goles.

El segundo tiempo con una tónica más cercana a lo parejo, tuvo dos anotaciones más, primero Mertens dando vuelta al partido con la complicidad del portero (la pelota insólitamente se le escabullo entre las piernas) tras una buena jugada por banda derecha, y Kessié decretando el 2-2 final desde el punto penal.

Con este resultado, Napoli se mantiene en la sexta casilla de la Serie A dejando pasar la oportunidad de igualar la línea de Roma. El Milan es séptimo y por ahora se queda por fuera de las competiciones europeas.