Napoli aplazó la celebración de la ‘Juve’

En el estadio Adriático, Pescara recibía a un Napoli necesitado de buenos resultados para poder descontarle a la “Juve”  en la tabla general.

Pero los primeros 45 minutos, como era de esperarse, fueron para la visita. El colombiano Zúñiga,  Insigne y Britos fueron quienes inquietaron primero el área del Pescara. Sin embargo, además del gol anulado a Dzemaili en el minuto  27, los locales no pudieron inquietar al arquero  Pelizzoli.

Para la segunda mitad, Napoli salió con mucho más ímpetu y al minuto 46, el macedonio Goran Pandev, aprovechó la asistencia de Lorenzo Insigne, para poner el 0-1 parcial.

Pero la arremetida napolitana no pararía ahí. Al minuto 58 el macedonio Pandev aprovechó otra asistencia de Christian Maggio para anotar el 2-0.

Pescara no podía sacudirse de la “avalancha celeste”. Esta vez Blerim Dzemaili, al minuto 81, aprovechó la asistencia de Insigne para poner el 3-0 final.

Con esta victoria Napoli acabó con las esperanzas de la Juve para alcanzar su vigesimonoveno scudetto al conseguir 69 puntos.

Otros marcadores de la fecha 34

Atalanta 1 – Bologna 1

Cagliari 0 – Udinese 1