Nápoles se refuerza a corto y mediano plazo

Tras la eliminación en la Champions del conjunto napolitano, su entrenador piensa en la Europa League con refuerzos suramericanos.

Rafael Benítez quiso reforzar la portería del club y la delantera. El Nápoles disputará en el 2014 la Europa League en los dieciseisavos de final contra el Swansea City y, por supuesto, la Serie A donde marchan terceros.

Mariano Andújar, internacional con Argentina, será jugador del Nápoles. Sin embargo, hasta el final de temporada seguirá defendiendo el arco de el Catania.

Los napolitanos se hicieron con los servicios del argentino tras un acuerdo de copropiedad con su actual club. Andújar competirá con Pepe Reina en la próxima temporada por el puesto titular.

Mariano Andújar ha sido internacional en 9 oportunidades desde su debut en el 2009. El guardameta de 30 años ha jugado 135 partidos en la Serie A desde su llegada al Catania en el 2009 proveniente de Estudiantes de La Plata.

Jorginho, jugador con nacionalidad brasilera e italiana, llega al Nápoles para reforzar la ofensiva del club. EL jugador de 22 años ha jugado 89 partidos con el Hellas Verona y lo ayudó a ascender a la reciente temporada de la liga italiana.
 
El joven jugador es prenda de garantía de cara al arco pues en la presente temporada ha disputado 18 partidos y suma 7 goles en su debut en la primera división. Además, su juego aumenta el rendimiento del equipo que se encuentra en la sexta posición del campeonato.