Nagelsmann confirma el interés del Madrid

#ElDato: a sus 31 años, es considerado uno de los entrenadores con mayor proyección del mundo.

Julian Nagelsmann confirmó que hace un par de semana tuvo una oferta de parte de la directiva del Real Madrid, aunque finalmente no la aceptó pues toda vía «no es el momento indicado» para asumir ese reto.

TE PUEDE INTERESAR: Tité renueva con Brasil hasta el 2022

A sus 31 años, propios y extraños lo consideran como uno de los estrategas con mejor futuro, producto de su juventud sumado a su experiencia en el fútbol alemán y su amplio conocimiento para leer partidos y entrenar.  

Sin dudas, el reemplazo de Zinedine Zidane será un gran reto para el tricampeón de Europa, pues si bien Julien Lopetegui es un hombre de recorrido, deberá corroborar toda su experiencia en el club más exigente del planeta, en el torneo de clubes de mayor prestigio del mundo como lo es la Champions League.

“No es que no pensara en la oferta¿Quién colgaría el teléfono si le llama el Real Madrid?”, aseguró Nagelsmann a 11 Freunde en declaraciones que recoge  el reconocido diarioBild.

 “El Universo Club de Fútbol no existe y no hay nada más grande que el Real Madrid”, agregó el joven entrenador del Hoffenheim.

“Estoy en la cómoda posición de tener solo 30 años. Si mi carrera como entrenador continúa hasta cierto punto, puede que más adelante tenga otra oportunidad de hacerme cargo de un equipo de esa categoría. Familiarmente tampoco venía bien mudarse al extranjero ahora”, concluyó.