Nadie más irá al estadio

El Borussia Dortmund anunció en su cuenta de Twitter oficial que ya están vendidas todas la entradas para asistir al Signal Iduna Park para presenciar el partido frente al Real Madrid. Se espera leno total y un gran ambiente en la semifinal de Champions el 24 de abril.

Más de mil personas acamparon en los alrededores del estadio para conseguir la boleta. Tras una larga noche de espera y al no encontrar los resultados esperados, pues mucho no lograron comprar la entrada, la policía alemana tuvo que intervenir para evitar incidentes.

Al agotarse las entradas para socios, el gerente del Dortmund, Hans Joachim Watzke, anunció que en futuras ocasiones, se cambiará el sistema y las entradas ya no saldrán a la venta libre. El precio de las entradas no fue muy alto y por ésta razón, se agotaron rápidamente.

El precio de la entrada estaba entre 45 euros la más barata y 175 euros la más cara. El Borussia y el Madrid ya se enfrentaron en ésta Champions y para ese partido en la fase de grupos, las entradas costaron entre 50 y 70 euros.

Una gran diferencia de precios teniendo en cuenta las entradas que sacará el Madrid a la venta para el partido de vuelta. La entrada más barata para asistir al Santiago Bernabéu estará alrededor de los 70 euros y a más cara 325 euros aproximadamente.