Nacional y Millonarios no se sacaron ventajas en el Atanasio

#ElDato: Marrugo le marcó por sexta vez a Atlético Nacional en la Liga, una vez con Tolima, cuatro con DIM y el de hoy con Millonarios.

Los embajadores con un golazo en los últimos minutos del encuentro se llevaron un importante empate 1-1 ante los Verdolagas por la cuarta fecha de la Liga Águila 2018-II.

Ambos equipos venían con la intención de recuperarse de una dolorosa derrota, Atlético Nacional del 2-0 ante Atlético Tucumán en el partido de ida de los octavos de final de la Copa Libertadores y Millonarios de la caída por la mínima ante Medellín por el torneo local.

Al final el encuentro se resumiría con el gol del goleador Dayro Moreno a los 67 minutos después de un tiro de esquina que lo encontró solo en el área chica de Fariñez.

Pero a los 85 minutos tras una serie de rebotes apareció el ex Independiente Medellin, Christian Marrugo que con un remate de zurda colocó la pelota en el ángulo derecho de la portería de Vargas, rescatando así un valiosísimo empate para los capitalinos en el Atanasio Girardot.

El próximo partido de Nacional en liga será ante América de Cali en el Pascual Guerrero y el de Millonarios será el Deportivo Cali en el Campín.